miércoles, 23 de marzo de 2011

Para el Anónimo Faltón

Recientemente (concretamente el día 16) se publico en este blog un comentario en el articulo "Actualizadas las fotos" sumamente despectivo hacia el grupo de "madres" (y hermanas, que no me olvido de vosotras, jeje) que van a practicar algo de deporte y a divertirse. En un principio dije que lo iba a borrar, pero me lo he pensado mejor y quiero contestarle al "lumbreras" en cuestión:

Muy Señor Mío:

Y que conste que le llamo Sr. por que a diferencia suya algunos tenemos educación y sabemos respetar a los demás, aunque no se lo merezcan.

Si vamos a criticar a un grupo de mujeres que hacen sus sacrificios por ir a entrenar, por lo menos TEN LOS HU.... (y te salva que no puedo escribir lo que realmente desearía por que esto lo ven niños) de decir tu nombre y no esconderse tras la socorrida etiqueta de "Anónimo".

Si tu retorcida mente no ha evolucionado desde la época de las cavernas, no es problema nuestro. Si aún piensas que las mujeres (de cualquier edad) no tienen más cabida en esta sociedad que "limpiando", "cuidando a los niños", etc... vete a Libia y te juntas con el Gadafi, que seguro que os lleváis muy pero que muy bien.

Pido disculpas a todos aquellos que lean esta entrada, pero NO LE CONSIENTO A NADIE QUE SE META CON NINGUNA/O DE MIS JUGADORES, y si no esta de acuerdo con lo que digo que se acerque un día al entrenamiento y hablamos.

¡¡¡¡ANIMO CHICAS, SOIS LAS MEJORES!!!, y comentarios como el de ese descerebrado no deberían sino animaros a seguir.

Un, dos, tres.... ¡¡¡Ermita!!!

2 comentarios:

  1. muy bien dixo ahora si tiene ........... ke venga ke lo/a vamos ha cepillar bien y no hablo de un cepillo cualquiera sino de los ke rascan. Vaya mente.........del paleolitico creo ke es.Bueno xicas ke no se pierda el animo y a por todas (las clases de risoterapia ke nos kedan)

    ResponderEliminar
  2. De las hermanas(Elena)28 de marzo de 2011, 22:33

    Hay gente que critica lo que en su casa quizas le falta, un poco de educacion y de respeto.
    nosotras vamos a seguir por que no va haber nadie que nos pare, POR QUE NOSOTRAS LO VALEMOS.

    ResponderEliminar