Como ya sabréis todos a estas alturas, la próxima temporada no voy a poder entrenaros de nuevo. Por motivos de trabajo me traslado a vivir a Asturias.
Tan solo quería deciros a todos (federados, mamis, no federados y familia Ermitaña en general) que ha sido un autentico honor y un autentico placer poder formar parte de este gran club. A los federados deciros que estoy MUY ORGULLOSO de lo que habéis hecho esta temporada, aunque a veces no lo pareciese, y pediros disculpas si en algún momento me pase con vosotros u os exigí demasiado.
El próximo año estaré lejos, pero seguiré muy de cerca la evolución de "mis niños y niñas" porque debo decir que SOY ERMITAÑITO HASTA LA TUMBA. Demostradle a quien venga a entrenaros de que pasta estáis hechos y enseñarle que sois los mejores, por que lo sois, solo os falta creer en vosotros mismos.
Cuando venga por esta zona (que vendré), prometo ir a veros. Si alguno va a Asturias de vacaciones, espero que me avise para asi poder vernos. Aquí tenéis un amigo para toda la vida.
Gracias a todos por un año magnifico. Siempre os llevare en el corazón a todos y cada uno de vosotros.
Un, dos, tres... ¡¡¡Ermita!!!
Hasta Siempre.
Daniel.